Medicina Estética Facial
Rinomodelación
A diferencia de la rinoplastia, la rinomodelación no es una intervención quirúrgica, así que evita las molestias relacionadas con el dolor y el posoperatorio, aunque con efectos son solamente estéticos, funcionales, mucho más limitados y no permanentes.
Uno de los rasgos del rostro que más llama la atención sin duda es la nariz. Otorga personalidad y conduce a la armonía facial al estar ubicada en el centro del rostro y ser la parte más prominente del mismo.
La rinomodelación interesa especialmente a personas con determinadas imperfecciones en la estructura nasal pero que no se atreven a pasar por el quirófano para una rinoplastia
Su función es corregir pequeñas irregularidades de la nariz en un procedimiento sencillo, rápido y totalmente ambulatorio. Este tratamiento medico-estético es uno de los procedimientos más realizados en medicina estética facial y consiste en retocar ciertas partes de la nariz gracias a la infiltración de material de relleno como el ácido hialurónico o la hidroxiapatita cálcica, que son reabsorbibles.
Su aplicación es una práctica segura cuando la realiza un profesional que tenga conocimiento de la anatomía facial y experiencia en la aplicación de ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica, que son ahora mismo los productos de elección para una rinomodelación sin cirugía.
Tratamiento de Rinomodelación

Duración del Procedimiento
30 – 45 minutos

Tipo de Anestesia
Tópica local.

Resultados
Los resultados son inmediatos.

Duración del Efecto
Duración hasta los 18 meses.

Ventajas
Es un tratamiento que no requiere cirugía.
Su aplicación es práctica y segura.
Contacto
Clínica Dra. Lourdes Ibáñez
Medicina estética
(+34) 871 718 953
llámenos
(+34) 625 613 156
625 613 156 (Whatsapp)
Visítenos
Avda. Alexandre Rossello, 15, 2ºA
07002, Palma, Baleares
horario
Lunes – Viernes
Mañanas de 12:00 a 14:00
Tardes de 16:00 a 20:00
Formulario de Contacto
