Medicina Estética Corporal
Carboxiterapia
La Carboxiterapia tiene infinitas aplicaciones para mejorar la belleza y salud de nuestra piel. Por ello, hemos incorporado este tratamiento en nuestro centro, obteniendo unos resultados muy satisfactorios.
¿Cómo funciona la Carboxiterapia?
Es un método no invasivo que consiste en la aplicación de dióxido de carbono por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones. Con ello se consigue estimular la oxidación de los ácidos grasos y reducir la celulitis y la flacidez de la piel. No suele presentar efectos secundarios, salvo una pequeña molestia en la zona de aplicación y un ligero enrojecimiento que dura unos minutos. También es posible que aparezca algún moretón tras el pinchazo que desaparecerá en pocos días.
¿Qué aplicaciónes tiene?
Las estrías son unos de los problemas que podemos tratar gracias a la Carboxiterapia, ya que el CO2 activa la circulación y favorece la creación de colágeno y elastina, atenuando la apariencia de las mismas.
El dióxido de carbono también ha probado su eficacia en la disminución de la caída del cabello, puesto que mejora la circulación del cuero cabelludo, proporcionado fuerza al cabello y mejorando la alopecia.
La Carboxiterapia sirve para la reducción de la grasa localizada, la celulitis y la flacidez su mayor aplicación a nivel estético, puesto que los resultados obtenidos son muy satisfactorios.
Carboxiterapia para reducir la GRASA LOCALIZADA y combatir la CELULITIS
La Carboxiterapia produce en nuestro organismo un efecto bioquímico, por lo que tiene una acción similar a la que conseguiríamos realizando ejercicio físico: reducir la grasa al estimular la oxidación de los ácidos grasos. Este tratamiento consigue además en mejorar los resultados en la grasa subcutánea, algo que el deporte por si solo no lo consigue. “Es la terapia perfecta para combinar con unos hábitos de vida saludables y eliminar la grasa resistente a las dietas y el ejercicio”
En cuanto a la celulitis, la aplicación subcutánea de dióxido de carbono en las zonas en las que la temida piel de naranja hace su aparición (piernas, glúteos, abdomen y brazos) consigue mejorar este problema en cuatro niveles:
- Mejora la circulación sanguínea y linfática ayudando a la eliminación de líquidos.
- Mejora el tono de la piel devolviéndole la elasticidad y reduciendo la flacidez.
- Reduce la piel de naranja y la aparición de los antiestéticos hoyuelos asociados a la celulitis.
- Disminuye el volumen de la zona y alivia los síntomas que acompañan a la celulitis, como la pesadez.
Carboxiterapia

Duración del Procedimiento
El numero de sesiones que se necesitan depende de las características y necesidades concretas de cada paciente, pero para comenzar a notar los resultados se estiman un mínimo de sesiones, con una frecuencia de 2 o 3 veces por semana. Le tomara solo 15 minutos cada sesión aproximadamente.

Tipo de Anestesia
Tópica.

Resultados
Los efectos del tratamiento dependen de varios factores. Consulte con la Dra. Ibañez su caso.

Duración del Efecto
El efecto es duradero, dependiendo de cada persona. Consulte su caso concreto con la Dra. Ibañez.

Ventajas
Mejora la circulación sanguínea y linfática ayudando a la eliminación de líquidos.
Mejora el tono de la piel devolviéndole la elasticidad y reduciendo la flacidez.
Reduce la piel de naranja y la aparición de los antiestéticos hoyuelos asociados a la celulitis.
Disminuye el volumen de la zona y alivia los síntomas que acompañan a la celulitis, como la pesadez.
Contacto
Clínica Dra. Lourdes Ibáñez
Medicina estética
(+34) 871 718 953
llámenos
(+34) 625 613 156
625 613 156 (Whatsapp)
Visítenos
Avda. Alexandre Rossello, 15, 2ºA
07002, Palma, Baleares
horario
Lunes – Viernes
Mañanas de 12:00 a 14:00
Tardes de 16:00 a 20:00
Formulario de Contacto
